EL DESVAN DEL AUTOMOVIL
Repuestos de coches clásicos
PortadaBienvenidoInicioCondiciones compraOFERTA ESPECIAL CLASSICAUTO 2014Listados piezas por cochesOfertas del mesOfertas EspecialesFotosAutomobilia ¡NOVEDAD¡
Bienvenido



El Desván del Automóvil nació por una de esas casualidades de la vida. Dejamos una plaza de garaje a un amigo de la familia y un dia apareció con un regalo, un coche que, al verlo, todos pusimos cara de asombro, pero que me cambió la vida. Era un Renault 4/4, como alguien de mi casa decia, un escarabajo raro. Se convirtió en el niño de mis ojos, le compraba repuestos aunque no los necesitase, al principio de uno en uno pero después, de dos en dos por si se agotaban y con el tiempo, conocí gente que tenía este mismo coche e intercambiabamos repuestos. Me aficioné a los coches clásicos y me compré un Citröen 11 Ligero, un Tiburón y seguí comprando mis piezas y algunas más, por si acaso, con lo que poco a poco me fui relacionando con más propietarios de estos vehículos de toda España.


De esta manera surgió El Desván del Automóvil y sobre todo, gracias al empuje de una persona muy especial, a mi madre, sin ella, seguramente, no hubiese sido posible. También, y no por ello menos importante, quiero rendir homenaje  a mi tía, que me ha dado ejemplo de cariño, fuerza, coraje y lucha. Muchas gracias a las dos y que seais felices allí donde esteis. 


Os damos la bienvenida a nuestra página Web, sin más preámbulos,  y esperamos sea el principio de una buena relación tanto profesional como de amistad ya que compartimos un hobbie común, nuestra afición por los coches clásicos.